miércoles, 9 de julio de 2014

RETO SCRAPEANDO EN CHILE: LENTEJUELAS, HILO Y PAPEL

Chikas por fin!! aparecio mi inspiración y confeccione el LO del Reto de la primera quincena de Julio de Scrapeando en Chile

Enamorada de nuestro viaje a Puerto Varas,  muestro una foto mia en el museo de Pablo Fierro, lo hice en un formato mas chico A4, con un fondo acuarelado en tonos marrones, amarillos, y verde y lo arme bien recargado de una paleta de colores que me encantan, rosas, calipsos, y verdes. Use los imprimibles gratis del dato de junio de Escrapeando en Chile, los papeles son de la coleccion  de Pincushion de Bo Bunny y de la una coleccion de Couture de Graphic 45. Ademas de las lentejuelas, hilo y papel vegetal.
Esta vez me anime y use plumones para dar unos toques con los mismos colores de la paleta usada.

  






4 comentarios:

  1. Muy lindo tatiana, me encantan todos los detallitos que incluiste!

    ResponderEliminar
  2. tati, me gustó mucho, ese formato me encanta! y la foto esta genial, buen auto! a mi también me encanta que pusieras tantos detalles, todo hasta la foto con auto incluido, fiel a tu estilo vintage!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindoo!!!! hay arto detalle y dedicación, esta estiloso al 100, Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Está lindo Tatiana!!!
    Muy distinto a lo otro tuyo .
    Felicitaciones...
    cariños
    ivonne

    ResponderEliminar