domingo, 24 de mayo de 2015

Reto # 24 scrapeandoenchile


7 comentarios:

  1. Tatiana bonita Lo, me encantó que la hicieras vertical, muy buenas fotos, me encanaron los colores que usaste, pero me hubiera gustado mucho saber la historia detrás de la celebración...
    Gracias por participar con nosotras en SCH.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Que original Tatiana!! me gustó mucho ver un trabajo vertical y las fotos... pa variar de fiesta..
    Super y que bueno que regreses...
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. ¡qué creativa! vertical y la forma de organizar la fotos y adornos, me gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. Pagina doble vertical, qué original, te quedó muy linda!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda interpretación! y las fotos están buenísimas, de seguro fue una gran celebración. Saludos, y gracias por participar en SCH.

    Nicole

    ResponderEliminar
  6. tati, me encanta, que buena iodea hacerlo vertical, esta entretenido! los detalles de los gorros y esas cosas me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea y que original! Me gustó mucho tu página doble. Gracias por participar en SCH! :)

    ResponderEliminar