jueves, 23 de mayo de 2013

RETO FSN MAYO

10   COSAS - Mis 10 Amigas!!




Mis 10 Amigas: La Ale, nuestra rucia de ojos azules, su sour es nuestra adoración, la adoro; La Caro, nuestra amiga chef su causa limeña es excepcional; La lore, nuestra manicurista; La Diana, ídola, ella sabe porquue; La Loly nuestra Doctora, matrona, enfermera, mi hermana del Alma; La Xime nuestra profe de Gym, es nuestra cabra chica; La Ely nuestra educadora de niños, la defensora de lo imposible!; La Jannet, La Doña! y mi partner en el ron, el vodka, en el sour, etc; La Fran nuestra estadística, tesorera, y asesor en libreria, ja,ja; La Tamy la maestra en manualidades!! Las Quiero..


4 comentarios:

  1. Qué lindo! Me encanta! No hay nada mejor que un aquelarre de mujeres. Las amigas hacen la vida tan alegre. Me encanto tu layout. Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el tema de layout ... Amigas son muy importantes para pasar las penas y alegrías juntas..
    Suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera por las amigas, este mundo sería muy fome verdad?? Te felicito por tu proyecto, por tu creatividad y por el entusiasmo de participar en FSN! :) Jo, www.cornflakesgirl.cl

    ResponderEliminar